En este seminario deseamos que el participante redescubra y despierte ese espíritu humano, donde el tratar con los demás es un placer y se hace con un vehemente deseo de agradar...
Este es un programa único, el cual reúne ejercicios de la psicología y el teatro, así como una importante carga de técnicas para mejorar el nivel de atención al cliente interno y externo.
Este curso se imparte de una manera totalmente interactiva y dinámica, incluimos diversos conceptos tomados de la inteligencia emocional, psicologia aplicada y las relaciones humanas, asi mismo dentro del curso utilizamos diferentes recursos lúdicos tales como: dinámicas participativas, foros de conversación, actuaciones e improvisaciones, juegos teatrales y más...
Como elemento guía hemos desarrollado un manual que reúne los 35 puntos más importantes en relación con la atencion del cliente y como mejorarla... CONTÁCTENOS...
Definitivamente su empresa notará un gran cambio despúes de incluir este curso dentro de su plan de capacitación...
buenas estoy interesado en el curso favor enviarme a al corre juanmanuelortiz001@gmail.com, la informacion del mismo dia de realizacion, costo materia a incluir contenido y cualquier otra informacion que crean conveniente, gracias de antemano...
ResponderEliminar