La herramienta Cliente Incógnito, busca brindar respuestas muy concretas sobre la manera y calidad con que son atendidas las necesidades de su clientela.
- ¿Desea conocer de que manera tratan a su clientela?
- ¿Qué puntos harían mejor la experiencia de compra de sus clientes?
- ¿Desea conocer el empeño de sus colaboradores?
- ¿Desea conocer las áreas “fuertes ó débiles” de su personal?
- ¿Desea conocer si un procedimiento está siendo utilizado ó cumplido?
- ¿Desea conocer las diferencias entre su empresa y la competencia?
La respuesta a estas y muchas otras interrogantes son producto del Estudio de Impacto Atencional conocido como: “El Cliente Incógnito”.
Estos programas de investigación interna y externa son desarrollados y utilizados a lo largo de todo el mundo con diversos fines, pero sobre todo el de mejorar la situación actual de una empresa.
Para mejorar es necesario conocer el entorno, la competencia, las necesidades, gustos y disgustos de nuestro público meta y que mejor manera de hacerlo que trabajando juntos…
- Mejore la situación actual de su empresa
- Aumente su ventaja competitiva
- Complazca mejor a sus clientes
- Conozca los puntos fuertes y débiles de sus colabores
- Déle un cambio innovador a sus resultados
- Conozca a sus competidores, sus fortalezas y debilidades
- Evalúe estrategias y procesos de trabajo internos y externos
El cliente incógnito puede aplicarse a:
- Visitas Presenciales
- Cotizaciones
- Compras ó Comunicación En Línea
- Centros de llamadas
- Servicios Express
- Proveeduría
- Manejo de Quejas y Solicitudes
- Y en cualquier área donde se atiendan situaciones de negocios, ya sean dentro o fuera de su empresa…
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