Programas de Juegos Empresariales

Nuestros programas de juegos empresariales son un excelente complemento para cualquier actividad de capacitación, tratamos temas del ambiente empresarial abordados desde el juego, una técnica que permite evidenciar y resolver conflictos, de una manera persuasiva y muy divertida.

Las actividades que realizamos en nuestros talleres de juego, han sido rigurosamente seleccionadas para ofrecer diversión y capacitación por igual, se utilizan juegos y conceptos tomados del teatro, la psicología, la inteligencia emocional, la risaterapia, programación neurolingüistica y otras áreas de la ciencia y el arte.

Buscan enfrentar al participante con una vista irreal de la realidad lo cual permite encontrar y resolver situaciones ó actitudes de conflicto ó estimular y reafirmar situaciones ó actitudes positivas y constructivas.

Nuestros programas de juegos empresariales pueden ser utilizados solos, como programas de capacitación a través del juego, como complemento a actividades de capacitación tradicional ó como actividades de recreo con contenido empresarial.

La metodología utilizada dentro de estos programas de juegos, NO sacrifica ni diversión ni contenido, por lo que ambas áreas estarán muy claramente definidas tanto en el desarrollo de la actividad como en los resultados...

Nuestros talleres de juegos pueden ser utilizados dentro de los siguientes temas:

  • Servicio al cliente y Relaciones Humanas
  •  Técnicas de venta, negociación y planeamiento
  • Presentaciones eficaces, liderazgo
  • Resolución de conflictos, inteligencia emocional
  • Sensibilización, concentración, relajamiento
  • Formación de equipos, expresiones divertidas
  • Y cualquier otro tema que necesite ser abordado con juegos
Nuestra amplia experiencia de más de 4 años animando actividades lúdicas y de contenido empresarial, nos permiten asegurarle el éxito en su actividad....

Para conocer mayores beneficios de nuestros programas de juegos empresariales por favor CONTÁCTENOS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario